Master in digitale transformatie van sportentiteiten
ESBS - European Sport Business School
Belangrijke informatie
Campuslocatie
Valencia, Spanje
Talen
Engels
Studieformaat
Blended, Op de campus
Duur
9 maanden
Tempo
Full time, Deeltijd
Collegegeld
EUR 7.200
Deadline voor aanmelding
31 Aug 2024
Eerste startdatum
Oct 2024
Invoering
Zes redenen om deze masteropleiding te volgen
- Sportorganisaties moeten kennis hebben van digitale transformatie om concurrerend te zijn in een geglobaliseerde wereld.
- Het is een masteropleiding geboren in het hart van de industrie.
- De inhoud is ontworpen tussen GSIC, ESBS en meer dan 35 professionals uit de sportindustrie.
- Wij creëren het netwerk van contacten. Je krijgt de kans om professionals van allerlei soorten sportgerelateerde organisaties te ontmoeten.
- Het type leren wordt aangepast aan uw behoeften.
- Je krijgt de vaardigheden om een digitale transformatie-case te realiseren en toe te passen in een organisatie met de steun van een mentor op hoog niveau.
Onze pil
- Potentiëren van zakelijke kansen binnen een wereldwijd en innovatief ecosysteem.
- Ondersteuning bij de oprichting van op technologie gebaseerde bedrijven, waarbij opleidingen worden aangepast aan een constant veranderende markt.
- Lidmaatschap van het internationale referentiecentrum met ruimte voor productdemonstraties.
- Deelname aan de bouw van innovatieve technologische oplossingen voor de sport- en ICT-sector.
Modaliteiten
- Face-to-face samen met de Global Sports Business Master en hybride (virtueel + face-to-face).
Begin datum
De masteropleiding start in oktober.
evaluatie
Studenten volgen in elke module een methode van casestudy's en praktische oefeningen.
Daarnaast de presentatie van het afstudeerproject van de masteropleiding.
Faculteit
Richting van de Meester
Iris Córdoba - Algemeen directeur Global Sports Innovation Center Powered by Microsoft.
Jorge Coll - Directeur ESBS European Sports Business School.
Mentor team
We hebben een team van professoren en mentoren bestaande uit GSIC-leden en professionals in verschillende gebieden van de sportindustrie. Met de synergie die wordt geboden door het ecosysteem van meer dan 200 organisaties uit 28 landen.
Certificaat
Na succesvolle afronding van het programma ontvangt u het Master in Digital Transformation of Sports Entities-certificaat, uitgegeven door ESBS European Sport Business School en het Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC).
Deze masteropleiding is ontworpen in zowel Executive- als Junior-versies.
Executive: voor professionals die actief zijn in de sportindustrie en zich op dit gebied willen ontwikkelen.
Junior: Studenten zonder ervaring in de sportindustrie die hierin willen trainen.
toelatingen
leerplan
Plan de Estudios
1. Gestión de empresas deportivas (10 ECTS)
La industriële del deporte es un negocio de gran alcance que vertegenwoordigen tussen 1,5% en 2% del PIB mundial. El ecosistema empresarial cuenta con diferentes actores como las propiedades deportivas (es decir, ligas, federaciones, clubs y atletas), patrocinadores, emisoras, sector in het openbaar, inversores y agencias, entre otros, contributieve al.
En este primer bloque, se analizará de la gestión tradicional de la implantación hasta la gestión moderna y sus herramientas de apoyo, identificando las tecnologías adecuadas para cada entidad deportiva.
Cambio del Modelo Productivo, Gestión del Cambio.
Eventos, Programas, Proyectos en Instalaciones Deportivas.
Modelos de Negocio.
Middelen Humane en Habilidades Directiva.
Seguridad en Eventos Deportivos y Espacios Inteligentes.
Selección, Gestión y Desarrollo de Tecnología para Entidades Deportivas.
Habilidades para el trabajo a distancia.
2. Compromiso de los liefhebbers (10 ECTS)
Het compromis van los liefhebbers en een groot aantal belangrijke zaken voor de industrie van deporte, especialmente en las generaciones más jóvenes. Het is een belangrijk moment om de perioden van atención ya sus crecientes verwachtingen van recibir experiencias personalizadas y únicas.
En este bloque, entenderá las necesidades de sus fans para algemene un mayor compromiso de los mismos a través de experiencias enriquecidas and personalizadas dentro y fuera de los recintos.
Cree contenido personalizado mientras aumenta las monetización y el valor para los patrocinadores.
Comprender a sus fans, herramientas de escucha social.
Transformeer een sus fans en klanten.
Personalisación en Monetize de Experiencias.
Cambio de Plataformas Digitales, Gestión del Cambio.
Gamificación.
El dinero no puede comprar la experiencia.
Gestión de las redes sociales.
3. El negocio de los estadios. Slimme locatie (10 ECTS)
Uno de los motores más importantes para el crecimiento, para seguir el ritmo de la disrupción digital de la industria en aprovechar todas las nieuwe oportunidades, será la analítica de data de negocio y las herramientas de inteligencia kunstmatige como el machine learning proces van analisis de datos.
Het is een herramientas die de gegevens, de selectie en de verwerking van inzichten kan herleiden tot het identificeren van tendensen en het organiseren van meer adelante.
En este bloque, la clave es aumentar la productividad para obtener un mejor rendimiento, comprender la conexión andtre todos los componentes de sistema a través de insights de negocio y mejorar la toma de decisiones.
Experiencia del liefhebber
Seguridad
En Gestión de partidos.
Estadio: Transformatie digitaal.
Recintos: Últimas mejoras tecnológicas.
Gestión eficiente de las zonas VIP.
4. Visión de negocio en productividad (10 ECTS)
Los estadios en recintos se enfrentan a un importante y creciente reto: la competentie de otros formatos de entretenimiento para atraer la asistencia y atención de los liefhebbers.
La proliferación de plataformas OTT o IPTV ha llevado en las organizaciones deportivas a la necesidad de crear experiencias diferenciadoras que obliguen a los liefhebbers en llenar los estadios, especialmente en el caso de los no liefhebbers, que muslim y necesitarán más estímulos para asistir a los partidos.
En este bloque, maak kennis met de ervaring van los liefhebbers en través de las herramientas de gestión de los recintos, aumentando la eficiencia y los ingresos, añadiendo los últimos avances tecnológicos.
Creando el cuadro de mandos del CEO.
Conectando las ofertas con las ventas.
Análisis de datos, ciencia y tecnología.
Modelos y Tecnicas de Medición.
Capitales de Riesgo.
Gestión financier.
5. Marketing en communicatie (10 ECTS)
Las herramientas de automatisación del marketing digital serán clave en futuro para conocer en profundidad las preferencias de los asistentes en implementar contenidos personalizados para los fans que dirijan las campañas de promoción.
En este bloque, aprenderás a implementar un gran estrategia the marketing analizando to target and diseñando un plan commercial.
Desde la segmentación del mercado y las necesidades del cliente hasta el posicionamiento de la marca y el producto. Captar el valor creado para la organización.
Investigación y análisis del mercado
Desarrollo de nieuwe producten en diensten
Potenciación de la marca
Patrocinios, licenties en merchandising.
6. Proyecto Final - Plan de Transformación Digital en la Entidad Deportiva (10 ECTS)
Desarrollar un Plan de Transformación Digital en het definitieve project van de Este Máster. Realiseer een plan en baseer een tu propia empresa.
Y para ello, to asignaremos un mentor que the apoyará y acompañará durante el programa.